AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

EUROSTOXX 50


Posible primer parón y rebote.
Observando el gráfico adjunto, creo que el futuro del Eurostoxx50 rebotará hacia la bajista de corto plazo que actualmente pasa por el entorno de 2800 lugar desde donde creo volverá a corregir.
Como se aprecia en el gráfico, tras romper el canal alcista que le guiaba desde los mínimos de Marzo, formó otro canal alcista de corto plazo con una pendiente menos inclinada que el anterior.
Curiosamente, el objetivo teórico de caida tras la pérdida de este segundo canal coincidía con el objetivo teórico de la pérdida del canal alcista principal (Casualidad??). El objetivo teórico de ambos canales se cumplió en los entornos de 2600, desde donde rebotó para situarse sobre la media de 200 sesiones, lugar que hoy está aguantando.
Por todo ello, creo que este rebote le llevará a los 2727 (quizás hoy) y creo más probable viaje hasta las inmediaciones del 2800, lugar que creo no podrá pasar al menos a la primera por lo que sería un buen punto de cortos en plan scalping.
Si nos fijamos en los indicadores vemos como el MACD esta cruzando sus medias al alza y como al estocástico le queda recorrido hacia arriba.

Comentarios