AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

CEIRRE DE OPERACIÓN EN SANTANDER

Ayer fue un día movidito, por eso no me dio tiempo a publicar este artículo, pero lo hago hoy, si alguien la estaba replicando, no significa que me tenga que seguir, yo publiqué que abría cortos con stop ceñido a espensas de lo que hiciera el mercado tras el vencimiento.
Bien pues tras el vencimiento el mercado dio una señal de fortaleza, así que el stop ajustado estaba en 10,015 y, como todos sabreis ya, pues me saltó, así que cerramos esta operación con pérdidas de 8 céntimos por, en mi caso, CFD vendido.
El porqué de este stop tan ajustadísimo, además de la señal de fortaleza, es que el valor estaba en la media de 200 a la hora de abrir la operación y en tanto en cuanto mi operativa es casi siempre intradía y de forma especulativa en la mayoría de los casos, pues no tiene sentido seguir corto cuando el precio rompe la media de 200 y cierra sobre ella y, de esta forma, hacemos bueno aquello tan importante de "DEJAR CORRER LOS BENEFICIOS Y CORTAR LAS PÉRDIDAS", pues eso, aunque en intradía dejar correr los beneficios es dificil pues los objetivos son pequeños si es muy importante cortar las pérdidas.

Comentarios