AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

ZELTIA


Tal como adelanté el sábado en mi comentario en proyecto bolsa, aún tengo mis recelos con Zeltia.
En mi opinión, aún no ha roto nada importante y solo lo haría de romper los 4,35.
El sabado opinaba que YO el lunes abriría cortos en los entornos de 4,35 ( lo he hecho esta mañana en 4,25) con un primer objetivo en esas medias que se ven en el grafico.
Creo que lo mas normal es que vaya a buscar los 4,00 para desde ese entorno definir su verdadera tendencia, por eso me parece interesante una operación especulativa buscando esos niveles y con un stop en 4,53.
Los indicadopres estan estrechando sus rangos de fluctuación por lo que creo que en breve el valor definirá su nuevo movimiento, ademas los indices mundiales parece que estasn girados a la baja por lo que tampoco serán un motivo favorable para el valor.
Tecnicamente se aprecia como ha cerrado dos sesiones consecutivas en la resistencia de los 4,35, nivel que está reforzado por la bajista de ese triángulo que aún no ha conseguido romper.
Por eso yo he entrado corto con objetivo en 4,00 mas o menos donde ceñiré mi stop a la espera de ver que pasa con esas medias.

Comentarios

  1. pues hala, ya lo tienes en 4,56, a cerrar cortos que nos vamos.

    ResponderEliminar
  2. Me saltó el stop ayer pero por poco asi que abri cortos de nuevos.
    Creo que esta subida desde los 4,35 puede ser eso, una barrida.
    Aun asi la prudencia debe ser mucha y abro mis cortos colocando un stop ligeramente por encima de los máximos de ayer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario