AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

NATRACEUTICA


Momento muy interesante el de este valor.
Parece que esta dando señal clara de compra.
Técnicamente el aspecto es perfecto para coger un gran impulso al alza.
Como se puede apreciar en el gráfico el valor ha dibujado un HCHI perfecto, cumpliendo todas las reglas tecnicas para este tipo de figuras que, recordemos, pueden ser figuras de cambio de tendencia. Vemos como en la ruptura alcista de su neck line al volumen aumenta considerablemente y como disminuye drasticamente en el pull back a esa linea rota. Para dar mas fuerza al valor, la cotizacion se encuentra en la base de un canal alcista, lugar desde donde ha reaccionado violentamente al alza cada vez que ha visitado.
Y por si esto fuera poco por la base de esta canal pasan las dos medias que dibujo (negra y naranja) las cuales suelen actuar de soporte o resistencia en funcion de donde se encuentren, lo que da mas fuerza aun al valor.
Si miramos los indicadores vemos como el volumen se dispara en las subidas (marcado en circulos) y disminuye en las bajadas lo que unido al aumento de la estructura acumulativa hacen suponer que puede dispararse en cualquier momento. Ademas el RSI esta girado al alza lo que hace pensar que puede buscar la zona de 70.
Por todo ello lo que yo hare (cada uno luego es libre de replicar la operacion o no) es comprar en la apertura de hoy (27/01/10) para con un objetivo en los alrededores de 0,67, zona de proyeccion del HCHI, y un stop situado en la perdida de la media negra, pero no muy ceñido porque no es descartable una limpia de stop antes de continuar las subidas.

Comentarios