AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

BIENVENIDA

Desde esta primera entrada de mi bolg quiero dar la bienvenida a todos aquellos lectores que, como yo, sientan ( y a veces sufran) la pasion por los mercados.
Intentare ir publicando mis analisis tecnicos de los diferentes valores que siga. En todos los analisis procurare introducir una recomendación, la cual es única y exclusivamente eso: una recomendación, y está basada simplemente en mi análisis y opinión, lo que no quiere decir que sea acertada y, por lo tanto, cada cual es libre de seguirla o no, es más, estaría encanatdo de recibir cualquier opinión que piense que no estoy en lo cierto.
Por todo ello, iniciemos juntos la andadura por el duro camino bursatil y esperemos sobrevivir, pues debemon todos tener claroantes de comenzar que somos, como diría el maestro Cárpatos en su libro, alimento fresco para los leones, así que seamos consecuentes con nuestra condición de gacela e intentemos no detenernos para no dar oportunidad al león.
Gracias y buena suerte a todos.

Comentarios