AYUDA A ESTE BLOG SIN PONER UN EURO

NADA DE BOLSA

La verdad es que ni siquiera esta entrada debería existir....al menos en un blog como este, y mucho menos con una persona como yo. Pero la realidad siempre supera a todo y hoy, creo que es un día bastante duro y la sensibilidad hacia ciertas cosas, sobre todo cuando eres padre, como yo lo soy, de una niña de 4 años y un niño de 10, hace que cierta información que no debería existir deba ser divulgada. Hoy leía esto en la mañana: https://www.el comercio.es/sociedad/mujer-tira-puente-hijo-brazos-suicida-colombia-20190207000028-nt.html.
Es aberrante y a pesar de las hostias (muy duras) que me han dado los mercados jamás me había hecho nada llorar como esto (y os puedo asegurar que he perdido mucho dinero en varias ocasiones, bueno seamos sinceros, me he arruinado varias veces).Qué puede un padre/madre plantearse ante esto? No lo sé. Quizás que se puede hacer. Y justo en esa disyuntiva leo esto: https://www.elmundo.es/internacional/2019/02/08/5c5c80fc21efa08b278b45ef.html?cid=SIN12201.
Y no puedo mas que acordarme de los sofistas, de en qué consiste la justicia y lo peor de todo ¿qué camino sigue la humanidad?
Perdón por alejarme de la temática de mi blog y el lunes volveremos a intentar ganarle al mercado pero hoy perdonar que llore.

Comentarios